Si lo que buscas es un lugar tranquilo y agradable para comer en familia, con amigos o hacer una comida de negocios, éste es tu local.  Somos un restaurante con encanto, de ambiente cómodo tanto por el trato personal como por la delicada decoración.

Nuestra comida está preparada con mucha cariño y entusiasmo, pensada para gente que disfruta de la buena cocina. Queremos que te sientas a gusto: que puedas conversar a la vez que disfrutas con los cinco sentidos de la experiencia gastronómica que te ofrecemos, así como escucharte y adaptarnos a lo que necesites.

Tenemos una parte inferior con una barra y mesas para tomar una tapa, un vino o lo que se te ocurra, y en la parte superior puedes encontrar un salón con mesas preparadas para que puedas sentarte a comer de la forma más agradable.

Te invitamos también a que disfrutes de nuestra preciosa villa y sus alrededores. Tanto en la web como en las redes sociales podrás leer datos interesantes sobre nuestro entorno. Y por supuesto, estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre el turismo de nuestra zona.